Pienso que lo que tengo que cambiar es aquello que me impide llegar a ser quien soy..!!
Realidad es aquello que puedo mostrarle a los demás, que se puede demostrar y utopia para mi es aquello que todavia no he logrado y que se ve dificil el lograrlo..
Este es un mensaje que encontre muy a proposito para respaldar lo dicho por don pepe. No es mio pero sirve de igual modo.
"No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, así como la causa de tu futuro será tu presente.
Mírate en el espejo de ti mismo, serás libre y fuerte y dejaras de ser el títere de las circunstancias.
Tu mismo eres tu destino.
Asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.
Si no tenemos paz dentro de nosotros de nada sirve buscarla fuera.
La energía que le das a ese fantasma es la misma que puedes usar para construir tus sueños y la vida plena y feliz que te mereces.
La venganza tonta es la que mantiene anclado al dolor, la venganza sabia es dejarlo ir, solo así se libera de el.
Solo tú construirás tu propia felicidad.
Aprende las reglas y así sabrás como romperlas apropiadamente."
Almodenahadasay
La libertad en todos los sentidos conlleva una gran responsabilidad, la responsabilidad de que no hay pretextos, no puede haberlos ya que nosotros somos responsables de nuestro destino. Eso es muy fuerte y muchas veces genera miedo...
Se han puesto a pensar ¿que podrían hacer si no tuvieran miedo?...
Muchas veces hablamos de libertad, pero ¿somos lo suficientemente maduros para tomar esta libertad?, para hacerme responsable y decidir libremente el rumbo que va a tomar mi vida, de decidir libremente quien quiero ser?
Con respecto a la libertad financiera hay algo que un día me comento mi Padre y que en verdad se lo agradezco, las deudas te hacen esclavo, le ahorro te hace libre. Tomemos conciencia de esto ya que los tiempos venideros serán todavía de mayor austeridad.